fbpx

Imagino que si estás aquí es porque estás pasando por un momento realmente difícil y me gustaría poder ayudarte. Por eso, te ofrezco la primera sesión de acompañamiento en duelo por 10€ sin ningún compromiso.

En la sesión podremos ver en que punto te encuentras y cuales serían las mejores herramientas para afrontar los siguientes meses.

Cuando terminemos, te enviaré en resumen con las conclusiones de la sesión y las recomendaciones para seguir adelante aceptando a nueva realidad.
Si estás atravesando un proceso de duelo y sientes que necesitas apoyo tras la pérdida de un ser querido, contacta conmigo. Mi objetivo es ayudarte a transformar el gran dolor en una tristeza con la que puedas convivir.

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible para saber más de ti y poder concretar tu primera sesión por 10€:

logo el duelo . org
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×