fbpx

CURSO de AUTOCUIDADO

Online

El contenido de este curso es 100% online, para que accedas desde donde quieras y cuándo quieras.

Este curso de un mes de duración es una innovadora forma de trabajar en tu proceso de duelo. 

Como sabes, se trata de un proceso natural por el que casi todo el mundo va a pasar, y aunque esto es una realidad incuestionable, nadie nos prepara para este camino. 

Para poder darte apoyo he creado un programa de acompañamiento terapéutico de un mes de duración, durante el cual irás recibiendo material diario (podcast, meditaciones, historias de personas que están pasando por lo mismo, material escrito, etc), para ayudarte en tu camino de duelo.

Dedícate 15 minutos al día y empieza a encontrarte mejor.

 

Este es el apoyo que necesitas sí:

– Estás pasando por un proceso de duelo reciente.
– Si el proceso de duelo comenzó ya hace algún tiempo pero te encuentras atrapado/a en sentimientos dolorosos o incapacitantes.
– Si te gustaría incorporar unas pautas de auto cuidado para llevar mejor este proceso.
– Si quieres sentirte apoyado y comprendido.
– Si quieres entenderte mejor a ti mismo.
– Si necesitas dar sentido a tu tristeza.
– Si estás buscando la manera de “volver a vivir”.
– Si no quieres pasar por esto en soledad.
– Si deseas aprender a convivir con la ausencia.
– Si simplemente quieres sentirte mejor.

El acompañamiento terapéutico tiene una duración de un año, y puedes obtener más información aquí, o empezar ya mismo pulsando en el siguiente botón.

Recibirás más de 5 horas de contenido y 21 lecturas que te ayudarán en tu proceso. Cómpralo ahora y tendrás acceso durante 6 meses al material.

CURSO de AUTOCUIDADO PLUS

Online + WhatsApp

Con esta modalidad tendrás, además del material 100% online del Curso de AutoCuidado, un servicio de atención por whatsapp en el que una vez a la semana responderé a las dudas que tengas sobre el material recibido y te ayudaré en tu caso particular.

La dedicación a cada uno de vosotros en esta modalidad hace que tenga plazas limitadas para este curso. ¿Quieres ser uno de ellos?

Además de las más de 5 horas de material y 21 lecturas, dedicaré 4 horas de trabajo a tus dudas y caso particular. 

CURSO de AUTOCUIDADO PREMIUM

Online + Vídeo llamada

En esta modalidad tendrás, además del material 100% online del Curso de AutoCuidado, un servicio de atención semanal por Vídeo Conferencia en la que trataremos de un modo personalizado y durante una hora, las dudas que tengas sobre el material recibido y como avanzar en tu caso particular.

Al igual que en el anterior, la dedicación y preparación necesaria para la sesiones en directo hacen que tenga plazas muy limitadas para este curso. ¿Quieres reservar una?

Reservando ahora conseguirás más de 5 horas de material, 21 lecturas, y 4 sesiones en directo de una hora cada una en la que trabajaremos juntos tu caso particular. 

SESIÓN DE AUTOCUIDADO

Vídeo llamada

Siempre que necesites, en uno de los cursos o de modo independiente, puedes reservar una sesión de una hora de vídeo llamada en la que trataremos tu caso y cómo avanzar en el camino del duelo.

Reserva una sesión de vídeo llamada de una hora:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×