¿Y te preguntarás por qué tengo que hacer un test? la respuesta es simple: pienso que cada persona es diferente, y su forma de vivir el duelo también lo es en función de muchos factores, como puede ser el momento vital en el que te encuentres , la relación que te unía con el difunto, las causas de su fallecimiento… Por tanto cada eBook-guía ha de adaptarse a cada uno de vosotros y vuestras circunstancias con el fin de daros unas pautas adaptadas que puedan ayudar a cada uno a afrontar este difícil camino que ahora estas recorriendo.
Sois muchas las personas que os interesáis por este eBook/guía personalizado, por eso te pido un poco de paciencia a la hora de recibirlo. Al estar hecho de manera individualizada y recibir tantas solicitudes, puede llevarme unos días el escribirlo. Agradezco mucho tú comprensión.
Pronto tendrás tu eBook-guía en la bandeja de entrada (si han pasado mas de 7 días laborables revisa la bandeja de correo no deseado) hasta entonces te dejo el enlace a mi blog, donde podrás leer algunos post que quizás sean de tu interés.