ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL Y EN GRUPO
El acompañamiento individual tiene como objetivo restaurar el equilibrio de quienes atraviesan un proceso de duelo en las cuatro áreas principales que integran su persona: emocional, social, espiritual y psicológica.
El punto de partida es la Sesión de Claridad, en la que trataremos en profundidad todo lo relacionado con tu duelo. Es una sesión inicial, de una duración normalmente superior (unos 90 minutos) a posteriores sesiones que se pudieran necesitar.
Después de esta sesión habremos aportado claridad sobre tu duelo, sobre cómo seguir dando pasos hacia una mayor serenidad y trataremos de guiarte sobre lo más conveniente para ti en los próximos meses.
En esta sesión esclarecedora, te entregaremos una guía clara y personalizada con el material necesario para afrontar tu viaje, además de recomendaciones basadas en tu vivencia y sentir.
Si bien el duelo es un proceso profundamente individual, puede ser en grupo dónde se encuentre un enorme alivio. Llevamos años experimentando como los espacios de comprensión y apoyo que se producen en grupo son de gran ayuda en procesos duelo. Es por eso que seguimos trabajando nuestras Tribus de Duelo para grupos de personas divididos por afinidad.
En ellas, compartimos espacios de comunicación, hacemos sesiones comunes, sesiones en Club de Cultura. Es un acompañamiento sostenido en el tiempo, en el que las líneas de comunicación están abiertas más allá de las sesiones comunes para que te sientas siempre apoyad@.